30 septiembre, 2007

...............................................................

Nada es para siempre. Y no me acabo de enterar, solo que cada vez son mas las que entran en ésta columna y se quedan de esas que estabas segura, iban a perdurar toda la vida. Y no nada es para siempre.

26 septiembre, 2007

Me acuerdo que abrí la puerta y eras vos...

...Después me perdí Creo que aún tal vez piensas en mí Creo poder captarlo Creo que al fin nada tiene fin Creo desesperado Creo que morir es una sensación Creo que vivir podría serlo Pero ahora es algo mucho más real Creo que salí a ver un poco el sol Creo que te ví bailando beatles En alguna vieja casa del lugar

25 septiembre, 2007

Gym versus Terapia

Ayer gimnasio. No hay nada que me venga mejor ahora que una buena clase de transpirar, bicicletear, sentir la gota en el pecho correr, Ver al profe que mira la gota dolor de musculos, y se abre el juego. Agua a litros. De las dos veces que ya fuí durante la clase hay un momento en el que me desbarranco por el pensamiento de hoy sí, hoy es un día de coraje. Porque sin dudas es lo que me falta. ¡Hoy se lo digo! Lo único que tengo que hacer es sentarlo, sentarme y.... ....palabra va....palabra viene.... Chan!!!! listo ya está!!!! Por supuesto todo éste pensamiento pasa por mi mente y se las toma. Porque la realidad es un poquito diferente. Cuando doy vuelta la llave y lo veo con su -¡Hola Gorda!- -¡hola!- Jugando al Papá y la Mamá. Al matrimonio infeliz de -¿Cómo estuvo el trabajo?- -¿Que comemos?- Las palabras se rajan y van a parar a otras bocas, dejandome sola, ante lo que podría ser una real tristeza. Me queda la facil tarea de coserme la boca, y chau, a otra cosa mariposa. Me saco la ropa en el baño, me meto en la ducha, dejo correr el agua, tomo aire y me meto otra vez, en éste mar que no es mío. ............................................................."Poder decir adios.....es crecer"

14 septiembre, 2007

Si estas entre volver y no volver...

Con ella escuchabamos repetidamente y sin parar el tema de Fito Paez, "Cable a tierra". Era como una especie de ritual al que las dos sentadas nos posicionabamos frente al equipo reproductor de cassette, a escuchar como circulaba esa canción en la habitación. La escribimos para aprenderla de memoria, dedicamos de seguro alguna frase a algun amor. Y la verdad que sacando conclusiones, imagino que deberíamos de haber estado reventadas para que la creyéramos hermosa de escuchar tantas y tantas veces. Inmediatamente veo que no tengo ninguna cancion que represente mi hoy. Por lo tanto debo estar indudablemente peor. Antes una simple, triste y desesperada canción, por lo menos había que escuchar. Si lo estas leyendo y te estas cagando de risa... bueno de algo sirvió recordarlo...amiga!

no puedo con yo

Caida Libre Nº 2

10 septiembre, 2007

Che nena!

Yo diría que hagas lo que quieras. Que llenes y vacíes a tu gusto. Que laves los platos a la hora que se te ocurra. Que nadie te diga como mierda golpear la mesa.

05 septiembre, 2007

rarezas no tan raras

Una vez soñé que una muralla se levantaba en la Av Rivadavia. Dividiendo la ciudad en dos partes. Como el muro de Berlín. Y pensaba en la cantida de gente que perdía, que vivian del otro lado, que no veria nunca mas. Soñé con infinitas situaciones que se iban desarrollando con esto. Llantos contra el paredon de miles de personas que habian perdido el contacto con los otros. Cartas todos los días. Los conocidos que quedaban de mi lado, lo agradecida que estaba de que fueran muchos por suerte. Lo que soñé paso en verdad. Y pensé, y pienso en la capacidad de sufrimiento que tenemos los seres humanos.

04 septiembre, 2007

Como todo esto que se me habia escapado...

Como una luz azulina magica y sin final apareció éste cachito de esperanza, que me dice que soy un Si y no soy un No. Como ese sol que en algunas mañanas me despierta antes que el sonido metalico del despertador. Que me recuerda que aún puedo despertar por obra de la naturaleza y no por un sistema marcado de responsabilidades. Como una música que no acaba y da paz a tanto ruido. Como gotas para ojos cansados de llorar que despejan la vista a tanto asfalto. Como lograr terminar una carrera. Como el nacimiento de tus sobrinas a quien disfrazarás los Sábados. Como encontrar un escrito tuyo de hace mucho tiempo que quedo tan lindo. Como verte y ver un infinito, y no un hombre, ni una persona. Como que tu mama venga una mañana a limpiar tu casa y te deje una nota diciendo lo mucho que te quiere. Como terminar de pintarte y tener las manos y la ropa y el piso lleno de colores mezclados. Como la sonrisa perfecta de la niña del asiento delantero del colectivo, que te puede alegrar todo el santo día. Como que se viene el Verano y ésto se va poniendo bueno.