25 septiembre, 2007

Gym versus Terapia

Ayer gimnasio. No hay nada que me venga mejor ahora que una buena clase de transpirar, bicicletear, sentir la gota en el pecho correr, Ver al profe que mira la gota dolor de musculos, y se abre el juego. Agua a litros. De las dos veces que ya fuí durante la clase hay un momento en el que me desbarranco por el pensamiento de hoy sí, hoy es un día de coraje. Porque sin dudas es lo que me falta. ¡Hoy se lo digo! Lo único que tengo que hacer es sentarlo, sentarme y.... ....palabra va....palabra viene.... Chan!!!! listo ya está!!!! Por supuesto todo éste pensamiento pasa por mi mente y se las toma. Porque la realidad es un poquito diferente. Cuando doy vuelta la llave y lo veo con su -¡Hola Gorda!- -¡hola!- Jugando al Papá y la Mamá. Al matrimonio infeliz de -¿Cómo estuvo el trabajo?- -¿Que comemos?- Las palabras se rajan y van a parar a otras bocas, dejandome sola, ante lo que podría ser una real tristeza. Me queda la facil tarea de coserme la boca, y chau, a otra cosa mariposa. Me saco la ropa en el baño, me meto en la ducha, dejo correr el agua, tomo aire y me meto otra vez, en éste mar que no es mío. ............................................................."Poder decir adios.....es crecer"

1 comentario:

matias fernandez fernandez dijo...

Gona, usted sabe, que aprendí no hace mucho, el oficio de costurero y todos sus secretos, entre los cuales están las magias del anudar y por consiguiente, lo más importante, el suspiro del des(a)nudar... el coser y descoser. Todo, muy artesanal.