01 noviembre, 2007

como volver a pensar como antes

El amor
no se encuentra,
se crea.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Seeeeh!

Ya quiero una remera con esa frase. Ya.

marina k dijo...

tampoco se elije...

para mí no se encuentra
ni se crea,

pasa.

yo dijo...

patto, vas a quedar re bala con una remera así

malegría dijo...

vos decis?

matias fernandez fernandez dijo...

Marina, la hinchada opina lo mismo queusted.

Gona dijo...

igual la idea de decir que se crea, es del lado de la creatividad, de colorear por ejemplo

WIB dijo...

pa mi q es mas dialectica la cosa, un rejunte, algo q se va creando, se moldea, se encuentra, en fin...una sintesis, una mixtura....

Unknown dijo...

Bueno, remera no...

¡YA SE!
¡Lo bordo en un boxer!

xD

Marcel dijo...

Completamente de acuerdo.
Y no solo se debe crear, sino que ha de construirse.
Y defenderse a diario de los asedios...

Y sostener en cada momento, cada mirada, cada abrazo... el calor del corazón, para que no se ahogue en el resplandor de la luz de la razón.

Un beso.

Lara dijo...

Antes pensaba una cosa sobre el amor. Ahora pienso otra. ¿Esto es porque se crea, o porque es una jodienda infame?

Me ha gustado entrar aquí, me trajo Matías sin querer. He rebuscado, las imágenes, las palbras sueltas, las faldas largas. Me ha matado lo de "deformarte el alma". Desaprendiendo a amar, sí.

Un beso fuerte.

Gona dijo...

gracias a todos por venir, mirar opinar, ayudarme, que mejor dicho es ayudarnos entre todos a entenderlo que nos sucede en la vida, que muchas veces nos agarra tan desprevenidos!!!, gracias,