25 septiembre, 2008

....

Si tan solo la desilusion me diera lo mismo!...

....

El ya no...

19 septiembre, 2008

Leo se enamora todas las noches

Son las cuatro de la mañana y llega a mi sueño, los quejidos de hambre de la Cata. Pero hasta que me levanto pasan cosas..... muchas cosas. El se despierta tambien y se mueve hasta dar conmigo, se da vuelta, y me abraza fuerte...seguido de tres "te amo...y varios besos en el cachete", de los mas sinceros que nunca escuche jamas. Son tres "te amo..." que siento que me atraviesan la piel de los hombros, y me llega al centro del cuerpo. Son tres"te amo..." que no se escuchan de día. Son enamorados, dulces, sentidos y profundos, por eso Leo, se enamora de mi, todas las noches.

18 septiembre, 2008

Como lo quiso la Tia que mucho va a querer La Cata...

Que se registre la fecha de ayer...como el dia en que La Cata tuvo su primer risa.....esa, la que va con carca ¡ja! da que se escucha fuerte y emociona a quien la vea, y escuche, ahora tambien.....escuche.

06 septiembre, 2008

Mi beba fija la mirada con sueño ya en la lámpara que cuelga del techo. Allí con la vísta quietita...quietita... se va quedando tranquila y sin movimiento. Sus parpados como dos petalos de jazmin caen delante de sus ojos, que grandes como dos bolas brillantes se van despidiendo del día. Se ríe otra vez, alertandome de un posible desvelo. Pero no, ella ríe, ríe y ríe todo el tiempo, hasta dormida, porque es allí donde piensa en vos, en mi, y en todos los que vienen y le sonrien. PD) Su sonrisa empieza con una mueca de costado, despues abre la boca grande dejando ver sus encias rosadas, moviendo la cabeza para todos lados, y dos rayitas aparecen al costado de sus ojos.
Con mis amigas siempre tuvimos la genialidad de decirnos lo que pensabamos en ese momento. Y la grandeza de no ofendernos nunca.

05 septiembre, 2008

Ella tiene esa cosa, eso que no se como explicar. Como decirlo para que se entienda, ella lo tiene, es esa magia, eso que genera que uno no pueda dejar de mirarla.

01 septiembre, 2008

Hecho en casa

Este blog lo empezé a hacer puramente de palabras, que relataban mis momentos. Pues ha dado un giro inesperado, y se plago de imagenes de mi vida. Fotos del presente y del pasado fueron llenando los días. Quise de pronto ser un poco mas dinamica al contar mis cosas, lo que me iba pasando, todo. Y las entradas fueron de color, de ojos, y pelo, de piernas y manos, de arboles y personas. Elegí por un tiempo la imagen a la palabra, la forma, a la lectura, la verdad a imaginar. Por lo menos por ahora, y por ésta vez. Cambiar no está mal nunca, y yo, lo he hecho para siempre.