30 junio, 2009

papi leo:

Hace un año nacio la cata Hace un año nacimos como papas. Hace un año, te veo cambiando pañales, lavando ropita diminuita y cargando bolsos rosa corriendo para todos lados para que suba a la calesita y nos regale una sonrisa. Hace un año nos despertaba la cata en la panza a la madrugada. y te daba el celular ......-empeza a contar-....... Hace un año desde la panza nos avisaba que era el momento de conocernos. Recuerdo sentir como el mundo se paralizó en ese instante en el que te vimos. Que te vi que llorabas, que escuchamos su llanto y que me la diste y la bese. Te quiero decir que sos el mejor papa!!!! ¡¡¡¡¡el mejor!!!! el que yo hubiese querido para mi. Feliz cumpleaños Cata!!!!!! feliz cumple familia!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

nunca dejo de asombrarme de tus palabras......es hermoso leerlo =)
Los quiero...ro