09 agosto, 2007

ufff

Y con indignante soltura y altura me dice..... “buenoooo, sabes que las sesiones son de 30 a 35 minutos”, nos vemos el miércoles que viene…” y bueno... y bueno las pelotas!!!! que ganas de decirle Trabajo 10 horas en un lugar que ya me arto. 12 son las que estoy fuera de mi hogar. Lidio con el reloj para no perder la Asistencia y puntualidad perfecta. Limpio el baño a las 11 de la noche. Tengo una montaña que ocupa media casa de ropa para el Laverrap y todo para que mi O Social me de 30 minutos de psicoanálisis????

2 comentarios:

andy dijo...

A mi me pasa lo mismo, y creo que esta semana dejo, ah te olvidaste mencionar que el dinero lo podríamos destinar a algo mas productivo, porque al fin y al cabo, si nuestras sesiones nos dan un problema mas a nuestra vida...qué sentido tiene?

WIB dijo...

che quien te produjo maripossas nuevas!????? cuente???? amiga...perdon...yo tambien estuve en caida libre...