21 febrero, 2008

Veni que te cuento...

...en lo de ella simpre hay cosas que me relajan. Me pasa música hermosa si estoy allí, y si no, me la manda por la red. En lo de ella siempre hay olor a flores, a verano, a madera, a hielo y limón. También olor a cigarro encendido que viene tan bien. Aromas que te llevan volando a recorrer sus cuartos, a observar lo que cuelga de su techo. Acostumbrada al ventilador que no encaja, y a los cuadros que no tiene. Vivir un tiempo allí alivió un pequeño dolor. Su mesa siempre esta llena, auque sola esté. Sus fotos revelan sus pasos, y su alma tan genial!!! Que aseguro... ... si yo fuera pibe, no la dejaría escapar. Te quiero mari!

3 comentarios:

Xaj dijo...

"acostumbrada al ventilador que no encaja"

Es increíble pero todos los artefactos destinados a clarificar el aire nunca encajan, es como si hubiera una negación del ambiente a aceptarlos.

Saluditos.

WIB dijo...

se me pone la piel de gallina...tanto amor...tantoooo

Unknown dijo...

Es como si se me hubiera caído un tarro de azúcar en la cabeza...

xD