10 julio, 2008

Besos en cadena

Arranca Leo y se queda ahí un buen rato, hundiendo la boca en sus cachetes de muñeca. Ya no necesita otro lugar, ¡por que otro lado sería tan absurdo! Le dice "te quiero" , y ella lo mira con tal hipnotismo que pareciera tenerlo en sus manos. Al rato me toca a mi, sumergirme en su carota suave. Y el me besa, y mas tarde yo a el, y asi nos hacemos estos besos en cadena. La vida en Hualfin gira en torno a los...besos. Somos una familia, y así se vive, con los que uno quiere, y con un poco de lo que necesita. Ella es hermosa, pero no por que sea de Leo y mia, si no mas bien por que es de ella, su belleza. Es linda, y ser tan bonita le pertenece todo, todo a ella.

3 comentarios:

MeRy dijo...

Es tan lindo verte Mama!!me emociona...me pone inmensamente feliz tu felicidad porque te quiero tanto pero tanto amiga y tu familia!!!

Gona dijo...

ahhhh que lloro como loca..te quiero amiga...y quiero que estes bien.

P dijo...

Un monje le preguntó a Joshu: "Este perro, ¿tiene la naturaleza de Buda?"

Joshu no dijo ni Mu.