23 octubre, 2007

enhorabuena

Desde el Lunes que me decidí faltar a mi aburridisimo trabajo. Es que despertar cerca de las 10 am, y...víste como es esto! Ya LLEGUE tarde tantas veces en estos ultimos meses, que me da por las pelotas las caras de orto de mis compañeros. Porque de mis jefes tengo un inentendible apoyo. Pero mis compañeros, no todos, solo algunos. Su cara de orto me fastidia. ¿Será por que ellos madrugaron y yo no? Igual sigo sin entender. La verdad que río, me da gracia. Me parece que es hora de una dígna y merecida renuncia. Muchos de los que me conocen saben de lo que les estoy hablando. De éste deseo portergado, desde esta cajita de secreto que merece ser sacada al exterior, que tome sol, que beba agua, que se llene los ojos de esos pelitos amarillos amontonados en las veredas, que desprenden los arboles en ésta hermosa primavera

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si renunciás avisame cómo se siente! Yo ya tengo 8 años en mi laburo y la idea me carcome la mente...

yo dijo...

si renunciás te apoyo 100%.
500%
1000%

Gona dijo...

uuuhh cuanto apoyo!, claro por que soy yo no? la que lo va a hacer!
asi no vale!!

Gona dijo...

o lo hacemos los tres o no vale!gente

yo dijo...

yo lo voy a hacer.
de verdad.

Unknown dijo...

Abra la cajita...
abra la cajita!