05 abril, 2008

Ella es...

Ella pesa un kilo y monedas... Ella pesa mi vida, y la de él, que se desvela en las madrugadas para verla patear. El que esta mas nervioso que yo, que no se como será su cara al tenerla de frente. El la va a cuidar mejor que nadie. El es el amor de mi vida, si y así de cursi es mi amor. El mira el monitor y trata de adivinar su manito que el ecografo tan canchero nos indica. Se le salen los ojos cuando dice que -aquí esta la panza-. El, que es el amor de mi vida, se convierte como por arte de magia, en ellos, que son el amor de mi vida. Y te escucho el corazon y una lágrima me hace picar el cachete.

3 comentarios:

Cafe Solo dijo...

que bonito, por dios! me hiciste emocionar de una forma tan sencilla...los mas bonitos augurios para vos y tus amores...
felicidad

Anthoyne dijo...

Soy un pagano y mis rezos son herejes, pero ojala Dios o cualquier deidad nunca me "agasaje" con un hijo Mujer,... seria el castigo mas temido para un machista repugnante como yo

Gona dijo...

por que??? el esta feliz, quiere nena !!!