19 abril, 2008

Los ojos...

Dicen que los ojos son los mios separados y grandes, pues los de leo son mas bien chiquitos, y juntos. Sin ninguna duda tiene su gran boca, y que mas?. Es nuestra, es tuya, un regalo que nos hacemos, el mejor de todos. Un regalo que te hago.......que te haga papá de la dulce Catalina. Hoy nuestra vida, pegó un giro inesperado, que no nos dejará volver atrás jamás, y también, ¿para que?. Mi realidad paralela mejor a la tenida, acurrucada en su mejor cuna. Entre su mundo y el nuestro. Que el nuestro no es mas que la espera. Caprichosa soy queriendote tanto así, y a vos sola. Que líndo!!! se nos suma otra persona mas para querer mucho, para cantarle canciones, darle abrazos, cuidar en las noches si no logra dormir. Y uno tiene hijos mas también .. por que quiere que un día le griten desde la puerta de la escuela Maaaaa!!!!!-, o para que corra hasta mis piernas, o simplemente para que me mire como yo miro a mi mamá.

2 comentarios:

WIB dijo...

pelotuda. me haces llorar!

Gona dijo...

ahhhahahah jajajajajajaja grito ahhh, que línda!!!!!llora, llorá si querés llorar, llorá