11 junio, 2007

Alguien que se la sepa....

En la tristeza llorás, te haces bicho canasto y a la cama. Cuando viene la felicidad...tenés el sol dentro tuyo. ¿Pero con la angustia?? Que hace uno con la angustia???? No sabes que mierda hacer.... Ya no soy la misma. Me descubro para espiarme y rapidamente me tapo...me vuelvo a descubrir... me espío de a poco, tengo miedo de conocer que és............ y no me guste. Es cierto? o serás una alucinación pasajera? reviso... confirmo mis sospechas, Vuelvo a revisar....................sigue ahí. Pero ahora me mira. Fijamente. Ya no puedo negarla. Sabe que la ví. Veo un movimiento, trato de esquivarlo..... no puedo. Me rasguña, suave, pero no deja de hacerlo para atacar. Tal cual como se presentó. Presiento su busqueda de admision. Ahora, otro movimiento, me da la pauta que algo mas quiere de mi. Me siento apretada. Empieza a susurrar algo......no lo entiendo, no se oye.... no suena claro. Descubro lo que dijo, su mensaje me aterra, me mata de miedo...... Pero lo repite, me doy cuenta que es un mensaje repetido......como una canción. .. " consumirte...esa idea va a consumirte........consumirte.......mirte. esa ...idea.....consum...." siento como se pierde su voz, se aleja... se va escuchando menos ....hasta el silencio total....esfuerzo las pupilas por si es falsa alarma. Ahora es el momento en el que tendría que tomar las riendas, y hacerme cargo!!! Tendrá razón? Trato de tranquilizarme dejo que la taquicardia baje, la dejo..... tranquila. Sin sacudirme.... me paro camino hacia afuera...me dejo ser otra vez yo. Decido que una buena idea sería no alimentarla tanto. Pasarle pequeñas raciones de alimento. Para que no crezca, y me vea obligada a sacarla a la luz. La quiero anoréxica, un tiempo al menos. Hasta que éste ausente y cobarde valor se fortalezca. Tiene que hacerse mas grande y fuerte, para combatir con ventaja.

1 comentario:

WIB dijo...

amiga del ama...no entiendo...me explica? que quiero saberrrrrrrrr