25 junio, 2007

Genialidades...

Que ganas de verte bailar...que ganas que tuvimos y las hicimos quemar... Gente que nos encontramos, abrazos, gente, mucha...¡Lucas!... sin mensajeada de por medio lo veo y me regala un poco de su vuelo. ...Gente. Tus buenazos amigos, que me contienen mietras no estas....Desconocidos que nos cuidan..y nos perdimos. ....Un masaje calido me inunda, y me doy cuenta de que a un muchacho le pareció que mi espalda lo necesitaba. Después a vos...todos y todo transcurre ahí, en nosotros.. Abajo un rato...y despues de nuevo en el cielo. Ruido fuerte..luces...y los gigantes aviones..nos atraviesaban las cabezas...parecía arreglado especialmente para nosotros. Un espectaculo... Gente....gente...vos...yo....y la emoción no se porque de querer perdernos.. Esa busqueda de SER perdidos....de SER siempre encontrados solo despues de quererlo. Tus brazos..mi altura..tus ojos...mis manos, y la caridad ajena de los sorbos.

No hay comentarios.: