06 junio, 2007

iluminadas

Vengo oscura de la calle, o de mi propia casa, la verdad no lo sé, hace frío, toco el 2 y al rato la luz ilumina mi cara, veo su confusa silueta hasta la puerta, llega abre, y abrazo !!!!!!! "¡holaaaaa!" empezar a sentir que estas con tu amiga de la VIDA, que nada te puede pasar, hablarlo todo, serlo todo, hacerlo todo. Libertad de ser quien es, uno tal cual es. Habla de que vio a su ex, abrimos las cervezas y fluimos.... Nuestra amistad es INMUNE a las peleas, a pensar mal de la otra, a los reencores y a todas las pelotudeces que muchas veces son malas y suelen suceder entre amigas. Pero nosotras tenemos bastante claro ese tema, ¡No nos importa nada!!!!!!!!, No andamos con boudeces, ni nada. Esta amistad tiene todas las de merecer Divagamos un buen rato, de todo, reimos, me ayuda a ver mas claro, desahogo mis angustias. achico su tiempo solitario. Y nos damos el lujo de sacar lo mejor de la otra. Nos reimos de las miserias de cada una, y asi nos vamos ayudando a calmar ansiedades, a distendernos con recuerdos en los que fuimos ridiculas, o aquellos en los que fuimos hermosas.. y.........!uy son la..una !!! me voy. La abrazo le digo que pronto la llamo. Ahora ni la noche, ni mi casa pueden volver a oscurecer lo iluminada que me voy.

No hay comentarios.: