12 julio, 2007

Inspirada en una vida...

Factor suerte, y por mi lado 5 palos de escoba fuertemente atados en conjunto saque uno y se lo dí, ahora camina con baston para ver, de alguna manera para ver lo que no la deja. Hoy ya no hago un peneo de lo bien o mal que... Estuve tanto tiempo en esa secuencia. Ya no me pregunto cuanto extraño a ella a sus amigos y a su contagiosa forma de sentirse viva, en su reducto espera feliz abrirme la puerta y convidarme un abrazo. Hoy soy esto, de pixeles yelow y cian. Con cosas que aceptar, que esta todo bien, con ellas. Con felicidades por el hecho de vivir. Son ésto, con mis proyectos e ideas que a pocos cuento. Pero cuenta mucho con quienes los hablo. Vamos para la fiesta que el show ya comenzo. Amigas detras de celulares a cualquier hora, piden socorro a una vida que se deformó. Y así con patadas y caricias amo la vida. Y Argentina a la final, y Buenos Aires nevada, y un porteño en España escucha mi relato de lo maravilloso que fue, con ganas de haber estado aquí. Hoy me voy a caminar pa flores a estar con vos y darte una palmadita en la espalda.

1 comentario:

WIB dijo...

aiga que lindo es
cibe y ud. sabe que siempre, pero siempre esta bien lo que ud. elija poreque asi somos...y sos tan pero tan buena escitora!!! ah...y tamos a la vuelta de la esquina, y viajamos con escobas...por la suerte y porque medio brujis vio..