31 julio, 2007

Petit Lou

Y ella dice que quiere ser Felizz !!! sin culpas!!!! y me canso de decirle que lo sea. Su ilusion rojo pasión cayo manchando su marron parquet sin sabor. Conociendo ahora la sal de las lagrimas, tiene ganas de salir corriendo... Conociendo ahora el hijo de puta que tiene de... Linda con corazon roto! Quiero pasar mi aliento por sus ojos y fregarlos con mi remera para sacarle la mugre que no le deja ver. Pero si yo tambien estuve en sus zapatos! de quien mierda me compadezco de ella o de mi misma? Colgada de una palmera me pide que le busque un 3 ambientes en menos de una semana en caballito, y preferentemente cerca de un jardin de infantes. Me agarro la cabeza pensando..-¡¡¡¡ adoro a mis " sacadas amigas"!!!! que viven entre escalones empinados recien baldeados con agua y jabon y que no se quedan mucho tiempo en el descanso segurito. Que nuestro sufrir se convierta en pintura que dejo secar al sol.

2 comentarios:

BELMAR dijo...

MMMMMM... SE AGRADECE LA INFORMACIÓN! :p

WIB dijo...

jajaja!!!!!!!!!!!! esta bien!!!! yo brindo por eso, por la insatisfaccion permanente tan comun en estos tiempos, por no querer guardar un rincon tranquilo nunca mas! por querer siemrpe estar un poco mejor, aunque duela! aunque todo...