26 julio, 2007

Lo que pasa con esa gente! que bueno! que bueno!...tres veces que bueno!!

la enana dice: nos tenemos q tomar un vino juntas, esto da pa largo y es mas interesante en perosna no sos un bicho tan raro, viste??? a tu amiguita de preescolar, con la q te reencontraste hace no mucho,le paso algo similar!!! BeLeNeS..... dice: seeee es buenisimo la enana dice: ves ponele, a mi me llena el corazon hablar con vos, me encantaria q sea mas a menudo, obvio, pero son esas cosas q el destino demuestra q es muy groso boluda nos conocimos a los 3 años o sea.... es muy loco BeLeNeS..... dice: aaahhhh estoy toda contenta ahora me sonrie la cabeza entera la enana dice: y tu blog se llama como nuestro jardin!!!!!!!!!!!! cuando la abri se me ilumino todo te juro BeLeNeS..... dice: viste la enana dice: capaz vos decis, ehhh q filosofica y sensible al pedo, pero pa mi es muy groso BeLeNeS..... dice: sii BeLeNeS..... dice: yo soy ridiculamente cursi la enana dice: con vidas distintas y dps de mucho tiempo hoy esta poniendote en bolas delante mio es como.. raro pero es la nota de color q necesito BeLeNeS..... dice: ese blog me desnuda la enana dice: por eso te digo q me llenan estas cosas BeLeNeS..... dice: a mi tmb la enana dice: en definitiva es por lo q uno vive BeLeNeS..... dice: lo que mas atesoro en la vida son los amigos BeLeNeS..... dice: los tenemos de todos lo tipos BeLeNeS..... dice: y vos sos una de ellas BeLeNeS..... dice: por que no me vengas a decir que tuve que haber estado ahi !! por que no, y sin embargo confio en vos por que vos tmc estuviste ahi justo cuando llore sola y sin embargo me da igual la enana dice: y sabes q si me llamas en tres meses una noche borracha, o no, vamos a poder conversar la enana dice: sin mas explicaciones BeLeNes....dice: sin mas explicaciones

3 comentarios:

cuentistera dijo...

los amigos son esa extensión nuestra puesta a colores o en blanco y negro...=)

cuentistera dijo...

los amigos son esa extensión nuestra puesta a colores o en blanco y negro...=)

WIB dijo...

con quien te encontraste???