18 julio, 2007

"Y saca un conejo de la vieja chistera..."

Se hace de nuestra medida, nuestras tristezas. Como dice mi jefe, los dolores que padecemos nunca son mayores a los que podemos soportar (una buena creencia para pasarlos mejor). Se hacen de nuestra medida tambien las alegrias, y las sinfonias que creimos se hicieron para nosotros. Hoy quiero hacer muñecos de trapo con caras incognitas, con muecas preguntonas. Hoy no quiero vender artefactos que no me importan, ni liquidos que huelen mal. Hoy no quiero el outlook y responderle a aquellos. Hoy quiero llevarla a la plaza a esa niña tan dulce que tienta con su risa fuerte, que te asombra con su delicada obediencia, que pregunta primero si puede subir al tobogan mas alto de la plaza, y uno con miedo, piensa-no- pero ella sabe ya cuidarse bien de los escalones empinados y de la rapida caida, de los niños mas grandes, que se impacientan ante la lentitud de sus pasitos, pero llega, y zuummm...se tira con la cara abierta de felicidad. De vez en cuando la vida toma conmigo cafe y esta tan bonita que da gusto verla!!

No hay comentarios.: